NEWS

VII Festival de la Vendimia 2018 Irrigación Majes

The credits field is not defined as a custom field.

Con el objetivo de promover a las principales bodegas y productores de pisco y vino de la región Arequipa, organizan el VII Festival de la Vendimia 2018.
“Es la única forma que tenemos nosotros los arequipeños de mostrar nuestros productos, y demostrar que es superior al producto chileno”, dijo el alcalde de Majes, Elard Hurtado Retamozo.

Será un evento con música, baile, platos típicos, caballos de paso, degustación y venta de piscos y vinos.
El concurso pisco sour se realizará mañana 13 de abril en el Campo Ferial Expo Majes de El Pedregal a las 2pm, a las 2:30 el concurso de pisa de uva. Mientras que la coronación de la Señorita Vendimia 2018 se hará a a las 3pm Mientras que la ceremonia tradicional de vendimia 2018 con la pisa de la uva a cargo de la reina y candidatas a la vendimia está programado a partir de las 3:30 pm hasta 4:30 pm. El ingreso es totalmente gratuito!
Es una actividad que también busca difundir la tradición más antigua de la cosecha y pisa de uva, La Municipalidad Distrital de Majes y el proyecto Especial Majes Siguas-Autodema, hicieron la presentación del festival en una conferencia de prensa, el último martes.